15% de descuento en Animikados


Las condiciones del acuerdo de colaboración con Animikados se han actualizado, mejorando las tarifas especiales para los asociados de la Asociación Española de Floristas con un 15 % de descuento general.

En Animikados, como los floristas, son especialistas en emociones y sus productos (ambientadores de varillas, velas perfumadas, difusores aromáticos para coche, etc.) tienen cabida en las floristerías gracias a su diseño y las posibilidades de personalización con las preciosas ilustraciones de Mónica Carretero.


Tras la marca hay toda una filosofía de vida basada en la aromaterapia. Estudios científicos han demostrado la poderosa relación entre el olfato y los pensamientos. Los aromas tienen la mágica capacidad de transportar a las personas en el tiempo y en el espacio, e influir directamente sobre su estado de ánimo. 

Dando sentido al mensaje “Aromas para el alma”, desde Animikados impulsan valores como la solidaridad. Animikados Solidario es un proyecto que nace en la familia Animikados para colaborar con causas sociales como el cáncer infantil, las enfermedades raras y el alzheimer recaudando fondos a través de la comercialización de las fragancias solidarias. 


El universo Animikados también ofrece una edición limitada de Navidad. Las cinco referencias en los dos formatos disponibles serán un regalo original para los próximos meses, cuando el espíritu navideño está a flor de piel y la decoración de los espacios de interior se cuida más que nunca.


Los comerciales de Animikados están a disposición de los asociados para visitarles en sus floristerías e informarles personalmente.


*Listas de precios actualizadas en el área de descargas de la intranet