Acuerdo de colaboración con Smilax Escuela de Arte Floral

Smilax Escuela de Arte Floral y la Asociación Española de Floristas han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de interés para los floristas asociados. 

Fruto de esta colaboración, también se aplicará un descuento a los asociados en la formación semipresencial y online impartida por Smilax, así como en los cursos presenciales convocados conjuntamente con la Asociación. Estos descuentos serán acumulables a otras ofertas de Smilax Escuela de Arte Floral para sus alumnos.

Smilax Escuela de Arte Floral fue fundada en el año 1993 por José María Ventura, Jordi Pascual y Joan Prat. Desde entonces y ahora bajo la dirección de María Jesús Miranda continúa a la vanguardia de la formación, siendo pionera en la apuesta por las modalidades semipresencial y online para adaptarse a las necesidades y los recursos del florista.


La primera experiencia organizada entre Smilax y la Asociación será la demostración de arte floral a cargo de Roman Steinhauer, Vadim Kazanskiy y María Jesús Miranda que se celebrará en el marco de la Copa de España de Arte Floral AEFI'18 el día 23 de febrero de 2018 en Gijón.