Alojamiento para el Congreso y la Copa de España de Arte Floral 2018

Gijón espera con los brazos abiertos a los congresistas del Congreso de la Asociación Española de Floristas y a los asistentes a la Copa de España de Arte Floral 2018, que se celebrarán en febrero del próximo año.

Al ser un destino turístico destacado en España, la ciudad asturiana dispone de una amplia oferta hotelera de calidad para recibir a los visitantes como una gran anfitriona a sus invitados.

La Asociación Española de Floristas ha elegido como sede del Congreso al hotel Abba Playa Gijón de 4*S, donde los congresistas podrán alojarse con unas tarifas exclusivas.


Este hotel de gama alta en primera línea de playa cuenta con unas vistas privilegiadas al arenal, a la Bahía de San Lorenzo y al barrio histórico de Cimadevilla, así como con modernas instalaciones y excelentes servicios pensados para el máximo confort de sus clientes. 


Las reservas en el hotel Abba Playa Gijón con inscripción a todos los actos del programa del Congreso previas al 15 de diciembre participarán en el sorteo de una habitación gratuita para hospedarse esos días en el hotel.

No obstante, la Asociación propone otras alternativas de hoteles de 3*S con precios especiales para los asistentes al Congreso como son Blue Hotels y Hotel Alcomar.

Blue Hotels posee dos establecimientos en Gijón, el Hotel Blue Marques de San Esteban y el Hotel Blue Santa Rosa, así como los apartamentos urbanos Blue San Esteban de 2*S. 


El Hotel Blue Marqués de San Esteban se encuentra en un precioso edificio clásico completamente restaurado y el Hotel Blue Santa Rosa es un hotel nuevo con un diseño vanguardista. Ambos están situados en pleno centro de la ciudad y próximos al Puerto Deportivo, la Plaza Mayor y la playa de San Lorenzo. 


Por su parte, la localización del Hotel Alcomar no tiene nada que envidiar a las opciones anteriores al estar a primera línea de la playa de San Lorenzo y en pleno centro urbano.



Las reservas se gestionarán directamente con los hoteles concertados. Para más información, contactar con la Asociación Española de Floristas.