Copa Iberflora de Arte Floral 2019

Martes, 1 de octubre de 2019
En Valencia

La IV Copa Iberflora de Arte Floral, en cuya organización colabora la Asociación Española de Floristas, tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre, en el marco de la próxima edición de Iberflora, que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Valencia.

El escenario de la competición será la Ronda de Floristas, zona monográfica que Iberflora dedica a la floristería ubicada en el pabellón 4 del nivel 3 de Feria Valencia.

Un máximo de 15 floristas profesionales competirán en el desarrollo de 4 pruebas inspiradas en la ciudad de Valencia: ramo de mano, composición con plantas, composición nupcial y decoración de grandes espacios.

Los premios serán 10.000 euros en productos del patrocinador VerdNatura: 5.000 euros para el/la ganador/a y 3.000 y 2.000 euros para el/la segundo/a y tercer/a clasificados/as respectivamente.

El 15 de septiembre finaliza el plazo de inscripción a través de este enlace, pero las inscripciones realizadas antes del 31 de julio disfrutarán de un descuento del 25% sobre la cuota de inscripción. 

Las bases de la Copa Iberflora de Arte Floral 2019 están disponibles en el botón Descargar. 


Patrocinadores: