Curso de arte floral con Nicu Bocancea

Los días 10, 11 y 12 de abril de 2018 se celebrará en Mercabarna (Barcelona) el curso de arte floral dedicado a bodas “Un estilo personal” impartido por Nicu Bocancea de 9.00 a 18.00 horas.

Este maestro florista es, junto a su hermano Cosmin, la segunda generación de floristas como sucesores de sus padres, Lidia y Adrian Avramita, fundadores de la empresa familiar “The House of Iris Flower Shops” en 1970.

Bajo la marca “Floraria Iris” (http://www.florariairis.ro), está al frente de 13 tiendas en Bucarest (Rumanía) y una plantilla con más de 100 floristas.

También, ha participado en competiciones de arte floral a nivel nacional e internacional como la última edición de la Copa de Europa organizada por Florint en la que se clasificó en séptima posición.

La filosofía de Nicu se basa en crear emociones con su trabajo y su lema es “Haz algo de la nada”. Por tanto, los alumnos descubrirán cómo convertir materiales sin demasiada personalidad en algo fantástico en su nueva forma.

El precio oficial de la formación es de 375 euros y el precio especial para asociados de la Asociación Española de Floristas es de 340 euros. Además, se aplicará un descuento por reserva de plaza anticipada hasta el 31 de diciembre con el pago de 100 euros (que se descontarán del total), siendo los precios definitivos de 300 euros para asociados y 335 euros para no asociados.

Para más información e inscripciones, contactar con Rosa Valls Formació: 93 556 42 93 / info@rosavallsformacio.com.