Expohogar Otoño 2019

Expohogar Otoño 2019 se celebrará en el Recinto Montjuic de Fira de Barcelona del 27 al 30 de septiembre en horario de 10:00 a 19:30 horas (último día hasta las 18:00 horas).

En la próxima edición de este encuentro de referencia del pequeño y mediano comercio, 250 expositores de sectores como artesanía, regalo y decoración presentarán sus novedades para Navidad y la temporada otoño – invierno.

Entre las actividades programadas en el espacio SEE (Special Expert Event), destacan “Escultura vegetal floral” con Rosa Valls Formació en la que, con los materiales que ofrece la naturaleza, construirán esculturas vegetales donde las flores serán el acento de color, y “Diseño - Sostenibilidad – Naturaleza” con la Escola de Disseny Floral i Paisatgisme, en la que plantearán que no es necesario sacrificar el diseño, sino que es compatible para conseguir trabajos sostenibles en la decoración de grandes espacios. En la realización de un trabajo de gran dimensión, dos de formato medio y uno para colgar utilizarán materiales como maderas, hierros y platinas para estructuras, plantas crasas, probetas de metacrilato y flores. Las fechas y los horarios están por confirmar a través de www.expohogar.com.

En base al acuerdo de colaboración entre Expohogar y la Asociación Española de Floristas, los asociados ya disponen de invitaciones para acceder de forma gratuita junto con un acompañante.