Madrid Retail Congress 2016


Los días 28 y 29 de septiembre se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la segunda edición de Madrid Retail Congress, organizado por CEC (Confederación Española de Comercio), de la que AEFI es miembro, COCEM (Confederación de Comercio Especializado de Madrid) y Ediciones y Estudios. 

La Asociación Española de Floristas colaborará en esta cita profesional especializada en el comercio minorista con la decoración floral de sus espacios a cargo de la floristería asociada “Mayo Flor” de Madrid y Salamanca.

En el marco de este evento de referencia en el sector retail, el día 27 de septiembre se ha programado el Taller de Escaparatismo “Visual Retail Tour” en la Plaza de Colón – Esquina Goya con Serrano. Esta actividad complementaria consistirá en una ruta guiada por expertos en escaparatismo comercial analizando, desde un punto de vista práctico, los escaparates de las tiendas más singulares, exclusivas y vanguardistas situadas en el Barrio de Salamanca de Madrid. La asistencia será gratuita, previa inscripción y con plazas limitadas.

Para ampliar la información sobre el programa o formalizar la inscripción a Madrid Retail Congress, los interesados pueden visitar su página web a través del banner en www.aefi.es. No obstante, los asociados de AEFI pueden solicitar entradas gratuitas (valoradas en 75 euros) que la Asociación pone a su disposición contactando a través de asociacion@aefi.es.