Uso de flores y plantas preservadas en regalos estacionales

Verdissimo y la Asociación Española de Floristas organizarán de forma conjunta una demostración de arte floral en la próxima edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se celebrará del 31 de enero al 4 de febrero en Ifema (Feria de Madrid).

Pedro Fuset, Director de Arte y Project Manager de Verdissimo, impartirá “Uso de flores y plantas preservadas en regalos estacionales” en el Speaker´s Corner del pabellón 7 en dos sesiones: el viernes 2 de febrero a las 13:00 horas y el sábado 3 de febrero a las 17:30 horas.

Como uno de los diseñadores más renombrados de España, Pedro colabora por todo el mundo en proyectos de decoración de museos como el Museo de Ciencias Naturales de León y Bucarest, eventos deportivos (por ejemplo, Tour de Francia, XXXII America´s Cup, Grand Prix de Formula 1), momentos históricos como la boda del Príncipe de España y sets de cine y televisión (por ejemplo, con Pedro Almodóvar). Además, participa en foros internacionales como Landing School of Moscow.

Su arte floral puede ser admirado de forma permanente en espacios públicos como The Westin, los hoteles Hilton y NH, la Torre Picasso y varios centros comerciales alrededor de Europa.


Como en cada cita bianual de Intergift, los asociados dispondrán con antelación de un código de acceso gratuito y se informará de la ubicación del stand de la Asociación.