arriba
Actualidad AEFI firma un nuevo acuerdo de colaboración con Femxa

AEFI firma un nuevo acuerdo de colaboración con Femxa

La Asociación Española de Floristas ha alcanzado un nuevo acuerdo con Femxa como socio colaborador experto en formación para el empleo.

Femxa es una compañía con más de 20 años de experiencia especializada en consultoría y formación para el empleo dirigida a personas trabajadoras, empresas, administración pública, asesorías, despachos profesionales y centros de formación.

Como uno de los objetivos principales de AEFI se encuentra promover y facilitar la formación y el desarrollo profesional de sus asociados. A través de esta colaboración la Asociación potenciará la difusión y cobertura de la formación ofertada por Femxa entre las floristerías asociadas. De esta forma, Femxa acercará la formación y el desarrollo a estos negocios, poniendo a su alcance herramientas necesarias para seguir ampliando sus competencias y competitividad en el sector.

Cada año, Femxa forma a más de 60.000 personas entre España y Latinoamérica y, a lo largo de su recorrido ha impartido formación a más de 600.000 alumnos entre cursos presenciales y teleformación. Por ello, se presenta como un partner idóneo en materia de formación para el empleo y la formación continua, por la que hace una apuesta como forma clave para mejorar la empleabilidad y hacer frente a los nuevos retos futuros del sector, especialmente en materia de digitalización.