top
Actualidad Arrenta regala dos noches de hotel con cada seguro

Arrenta regala dos noches de hotel con cada seguro

La Asociación Española de Floristas y Arrenta Correduría de Seguros han renovado el acuerdo de colaboración que firmaron en octubre de 2017. En virtud de dicho acuerdo, la correduría ofrece sus servicios de asesoría personalizada en seguros con ventajosas condiciones y ofertas específicas para los asociados de AEFI.

En estos momentos, Arrenta acaba de lanzar una promoción especial para los socios por la que éstos obtendrán un bono de escapada de dos noches de hotel para dos personas por cada una de las pólizas contratadas con Arrenta. Además, en caso de contratar un segundo seguro y si ambos son de la compañía Liberty, disfrutará de dos bonos de dos noches de hotel y un reembolso en cuenta corriente de 30€.

Los bonos de escapada se pueden disfrutar hasta mediados de 2023 en una selección de más de 90 hoteles de España, Andorra, Portugal y Sur de Francia.

La promoción estará activa todo el verano, hasta 30 de septiembre, pero si tu seguro vence más adelante, se comprometen a respetar las tarifas, coberturas y condiciones promocionales hasta fin de año.

Es posible consultar toda la información en la zona privada de su web creada especialmente para la Asociación Española de Floristas https://www.arrenta.es/aefi donde, además, encontrarás el listado de hoteles adscritos y las bases promocionales, así como el catálogo completo de los productos aseguradores que ofrecen.

Consulta las condiciones especiales para sus seguros de comercio y local, vivienda o vida, por ejemplo.

Arrenta es una correduría especializada en seguros inmobiliarios, que pone a disposición de sus clientes un servicio integral de asesoramiento, mejorando precios y coberturas en sus pólizas y gestionando íntegramente la contratación, renovación y posibles siniestros. Actúa como intermediario entre la compañía aseguradora y el cliente, sin coste alguno para este último.

Arrenta tiene potentes acuerdos con las principales compañías de seguros y trabaja con una extensa red de colaboradores, dando servicio específico a colectivos, como el caso de la Asociación Española de Floristas.