Área privada

DESCUENTOS

VERDNATURA

Empresa asentada en Valencia, Madrid, Barcelona y Holanda dedicada a la venta y distribución de verdes, flores naturales, plantas, artificial y complementos para floristería. 10% de descuento en el primer pedido que realicen los nuevos asociados tras asociarse como regalo de bienvenida a la Asociación Española de Floristas.

Contacto: 963 242 100.

VERDISSIMO

Líder mundial en ventas de flores y plantas preservadas.

Organización de acciones formativas con la Asociación Española de Floristas a las que los asociados pueden asistir con precios especiales.

Contacto: 961 571 161.

NOVALUZ

Empresa comercializadora de energía 100% verde especializada en pymes y autónomos.

  • Estudio energético del suministro eléctrico sin coste y sin compromiso.
  • Optimización de tarifa en la potencia para todos los asociados sin coste ni compromiso.
  • Acceso a un contrato de electricidad con precio máximo garantizado y precio variable cuando el precio de energía está por debajo del “techo”.
  • 75% de descuento en los gastos de gestión de energía verde: precio normal 19,90 €/mes – precio asociados: 4,95 €/mes.
  • Energía 100% verde con certificado personalizado.
  • Asesor personal dedicado.

Contacto: Noemí Román – noemi.roman@novaluz.es / 687 683 574.

ROSA VALLS FORMACIÓ

Centro de formación dedicado al arte floral, con sede en Barcelona, más de 10 años de experiencia y un equipo de profesionales integrado por su fundadora y directora, Rosa Valls Martí, Teresa Valls Martí, y las profesoras Silvia Mir Bonastre y Marta Arnau Martí.

10 % de descuento en su selección formativa.

Contacto: 648 100 079.

ESCUELA ESPAÑOLA DE ARTE FLORAL

Centro de formación avalado por más de 30 años de experiencia desde sus inicios en la década de los 80 formando a cuantos quieran emprender su andadura profesional en el mundo del arte floral. Dispone de sus instalaciones en Madrid, pero su presencia va más allá.

10 % de descuento en los cursos.

Contacto: 91 662 46 13 / info@eeaf.es.

Escola Disseny Floral i Paisatgisme

Centro de formación con más de 35 años de historia y una amplia presencia internacional.

10% de descuento en los cursos de arte y diseño floral.

Contacto: 932 470 205 / info@escolaartfloral.org 

FERIAS PROFESIONALES

Entrada gratuita a:

GLOVO

Plataforma digital de ventas ultra rápidas, líder en España, presente en más de 300 ciudades.

Sus servicios a unas condiciones más ventajosas.

Trabajan con floristerías de toda España de la siguiente manera:

1. Crean tu tienda digital en su app, con tu logo y ponen los productos que quieras y te dan acceso a más de 3 millones de sus clientes.

2. Hacen el reparto en menos de 40 minutos. Tendrás una flota ilimitada de repartidores.

3. Las flores y plantas llegan en perfectas condiciones, ya que el diseño de sus mochilas ha sido pensado para transportar productos delicados, el objetivo es que los clientes vuelvan a comprar.

4. Facturan cada 15 días, todas las ventas hechas por su canal.

5. No tienen costes fijos. Si no vendes nada, no te cobran y siempre estarás visible en la app. Cuando vendes por Glovo te cobran un % + IVA por esas ventas que habéis hecho.

Habitualmente GLOVO trabaja con un porcentaje superior, pero para nuestro colectivo hemos acordado un porcentaje menor, concretamente de:
– Sin exclusividad (con relación a plataformas similares) un 25% + IVA durante los tres primeros meses si llegamos al objetivo de 100 floristerías. Este porcentaje será de un 26% si no llegamos a ese número, que también es inferior a su porcentaje standard.
– Con exclusividad (con relación a plataformas similares) la comisión baja al 23% + IVA (esta exclusividad no afecta a trabajar con empresas de transmisión floral)

6. Para trabajar con GLOVO, dicha empresa te envía una tablet o datáfono en donde recibirás los pedidos de Glovo. Una vez que recibes el aviso de que se has hecho una venta, preparas ese pedido y te lo pasa a recoger el repartidor. También podrás activar o desactivar tanto la tienda como los productos. Se hace cuando te quedas sin algún producto. Lo desactivas para que nadie lo pueda comprar en Glovo y seguir ofreciendo una experiencia de usuario perfecta. Puedes desactivar la tienda, por vacaciones o si en algún momento tienes un pico fuerte de trabajo y no puedes vender más, desactivas la tienda por el tiempo que necesites. El manejo de este dispositivo es muy sencillo, es solo recibir la orden, activar o desactivar.

7. Los asociados de AEFI no tienen ningún coste de activación. Aunque el coste normal de Glovo por activación de nuevas empresas a la app de Glovo y subir su productos es de 150 € + IVA, una de las condiciones más beneficiosas para las floristerías asociadas es no tener este coste inicial.

8. Glovo proporciona a la empresa, tecnología, repartidores, el posicionamiento de su plataforma y los clientes de Glovo. De lo único que te tienes que preocupar es de preparar el pedido para entregárselo al repartidor de Glovo. No hace falta ni invertir ni contratar a nadie para vender más por Glovo.

A los asociados que ya estén trabajando con Glovo, con unas comisiones superiores, también se les aplicarán estas comisiones más ventajosas, poniéndose en contacto con GLOVO e identificándose con su número de asociado.

En caso de desear trabajar con Glovo, el acuerdo se realiza directamente entre la empresa de floristería y Glovo, sin que la Asociación Española de Floristas tenga ninguna intervención en dicha relación comercial.

Contacto: Carlos Lozano (609 209 415), 93 003 80 60, flores.es@glovoapp.com.

SEGUROS ARRENTA, ASISA Y ADESLAS

Seguros de salud para autónomos, empleados y familias:

SEGUROS ARRENTA Y LIBERTY

Seguro multirriesgo especial para floristerías negociado con LIBERTY y con un 45 % de descuento en la prima.

Coberturas destacadas:

  • Continente + Contenido (a partir de 12.000 euros)
  • 100 % cristales y neón
  • 100 % daños eléctricos
  • 100 % robo
  • Responsabilidad Civil 300.00 euros (de explotación, patronal, locativa y exterior)
  • Pérdida de beneficios por cierre: 100 euros / día

Contacto: Beatriz Villar – 91 431 97 96 / 663 22 47 12 / bvillar@arrenta.es.

WE4SURE

Corredor de seguros con las siguientes ventajas:

  • Corredor “online”, lo que facilita la contratación y gestiones 24/7.
  • Producto específico para floristerías.
  • Descuento exclusivo para asociados de AEFI, entre un 10% y un 30%, en función de cada producto, y precio específico del mismo, incorporando, además, garantías importantes.
  • Análisis de las coberturas de los seguros actuales de los asociados para comentar diferencias y mejoras, así como dar las pautas para una correcta contratación y gestión de los siniestros.
  • Contratación con aseguradoras de primer nivel en el mercado.
  • Equipo de profesionales para una atención personal.

Resumen de los productos:

I. Seguro de comercio para la floristería:

FLORISTERIAS
desde 287€

FLORISTERIAS PLUS
Desde 450 €

Daños a continente (hasta)

10.000€

25.000€

Daños a mobiliario

20.000€

20.000€


Daños a mercancía

15.000€

40.000€

Robo y desperfectos

Según la suma asegurada anterior

Según la suma asegurada anterior

Restauración estética

1.500 €

2.500 €

Responsabilidad Civil

300.000 € / año

600.000 € / año

Paralización de la actividad

100 € por día / 3 meses

250 € por día / 6 meses

Avería de maquinaria y equipos

2.000 €

2.000 €

Bienes refrigerados

2.500 €

6.000€

Asistencia
(servicio de
profesionales, como
fontaneros, etc.)

Incluida

Incluida

Protección jurídica

Incluida

Incluida

Protección jurídica
ampliada
(asesoramiento en
contratos, etc.)

No

Incluida

Accidentes de
clientes (invalidez,
fallecimiento, gastos
medico
farmacéuticos)

No

12.100 € / Cliente

II. Invalidez temporal para autónomos:

Complemento de la prestación de invalidez temporal transitoria de la Seguridad Social.

Indemnización diaria

30€

60€

90€

Ventajas:

  • No hace falta presentar documentación económica (IRPF).
  • Indemnización baremada (siempre sabemos cuánto vamos a percibir).
  • No hace falta estar de alta para empezar a cobrar.
  • Respuesta en 48 horas (tras enviar la documentación).
  • Segunda opinión médica incluid (médicos de reconocido prestigio).
  • Reembolso de las primas durante 6 meses por cese de la actividad o desempleo.
  • Deducible en ambos casos del IRPF.

¿Cómo contratar?

  • Entrar en https://we4sure.com/aefi.
  • Añadir el código de asociado de AEFI para aplicar el descuento.
  • Sobre los descuentos ya negociados que están incluidos en el precio de producto, incluir el cupón descuento, Código: aefi-21, para tener un descuento extra de lanzamiento del acuerdo.
    Si se prefiere, enviar copia de la póliza actual a info@we4sure.com y We4sure contactará del modo indicado en el correo electrónico.
  • Finalizada la contratación de la póliza, los asociados de AEFI recibirán mensajes por correo electrónico sobre el proceso de contratación.
  • La póliza tendrá efecto a las 24 horas de su contratación y pago.
  • We4suer enviará a los asociados un código de entrada a la sección de “CLIENTES” de la web.

Contacto:

  • Vía el cuestionario del apartado de “Contacto”, indicando el modo de comunicación preferido y, si es por teléfono, horario más adecuado.
  • Una vez contratada la póliza, mediante el chat que incorpora la plataforma de cliente o un correo electrónico indicando modo de contacto y horario preferido.
VALORA PREVENCIÓN

Servicio de prevención ajeno con más de diez años de experiencia y acreditación nacional en las cuatro disciplinas preventivas: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología Aplicada, Vigilancia de la Salud.

Ofrecen una gestión personalizada a sus clientes, adaptada a sus necesidades. En función del puesto de trabajo realizan:

  • Evaluación de riesgos
  • Ficha de información de los
  • Formación presencial en prevención de riesgos laborales en nuestras
  • Asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades
  • Reconocimiento médico específico.
  • Promoción de la salud.

(*) IVA no incluido

Contacto: David Mencía – 91 221 86 93 / dmencia@valoraprevencion.es.

GESEME

Ofrece a los asociados los servicios de prevención de riesgos laborales, que resulta obligatorio para las empresas con trabajadores de acuerdo con la Ley 31/1995, y un servicio de atención personalizada sin necesidad de llamar a una centralita.

10% de descuento sobre sus tarifas.

GESEME se compromete a asesorar a los asociados, así como a hacer un estudio del servicio de PRL que tengan contratado, sin ningún compromiso.

Las tarifas* a aplicar serán:

ESPECIALIDADES TÉCNICAS (riesgo bajo)

Trabajadores

Importe

De 1 a 3

265 € + IVA

De 4 a 6

325 € +IVA

De 7 a 10

397 € IVA

A partir de 11

Consultar

VIGILANCIA DE LA SALUD

Importe

15 € + IVA

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Los reconocimientos médicos se facturarán a 45€.

*Tarifas para un centro en península. Resto de centros pendiente de valoración según casuística de cada empresa.

Contacto: Laura Núñez: 689 448 769 / nunez.laura@geseme.com.

SOLRED

Empresa de medios de pago en estaciones de servicio que emite y gestiona diferentes tarjetas para la red de estaciones de servicio con las marcas REPSOL, CAMPSA y PETRONOR.

Descuento de hasta 5,50 cts. € por litro por todos los consumos en carburantes diésel realizados a través de la tarjeta SOLRED en la red de estaciones de servicio de las marcas REPSOL, CAMPSA y PETRONOR de España (tanto en vehículos comerciales como en vehículos particulares).

Ejemplo de ahorro anual de una floristería media: 453,94 €.

S.A. y estas entidades para formalizar avales sin ningún coste.

Contacto: Irene Olmos Mateo – 91 753 61 74 / 681 224 062 / iolmosm@repsol.com o Departamento de Atención al Cliente – 913 387 210.

BP

Utilización de su tarjeta de pago de carburante BP Donde Estés en condiciones exclusivas para miembros de Asociación:

  • En la Red BP adherida: Descuento de12,10 céntimos/Litro sobre PVP vigente (IVA incluido. 10 cents/L. sin IVA).
  • En la Red Cepsa y de terceros adherida: Descuento de 8,50 céntimos/Litro sobre PVP vigente (IVA incluido. 7 cents/L. sin IVA).
  • Facturación mensual: Facturación mensual con detalle por tarjeta (fecha y lugar de compra, producto, e importe).
  • Control de la flota: Informes de gasto online personalizados, consulta de transacciones en tiempo real, gestión de tarjetas online, facturación electrónica (envío automático por email), alertas vía sms o correo electrónico.
  • Seguridad: PIN por tarjeta y/o por conductor y equipo dedicado de prevención del fraude.
  • Selección de productos que pueden ser adquiridos con cada tarjeta:

Código 60: sólo gasóleos y AdBlue
Código 61: Sólo Combustibles (Gasolinas, Gasóleos y AdBlue)
Código 62: Combustibles y Lubricantes
Código 63: Combustibles, Lubricantes y Lavado
Código 64: Combustibles, Lubricantes y Lavado y Repuestos

  • Forma de pago: Recibo domiciliado a 7 días fecha de factura.
  • Cuota anual tarjeta: Gratuita, las tarjetas se emitirán y renovarán sin ningún coste anual para el cliente.
  • Atención personalizada: Atención personalizada las 24 horas por teléfono (910.10.20.30) o por correo electrónico (tarjetasprofesionales@bp.com).
  • Carburantes de calidad: Carburantes con tecnología ACTIVE que limpian y cuidan el motor.
  • Cobertura internacional: Una de las redes con más amplia cobertura en toda Europa, 32 países y más de 24.000 estaciones pertenecientes a la alianza Routex: Agip, Aral, BP, OMV, Statoil y Total.
  • Localizador de estaciones de servicio BP Donde Estés: Listados de estaciones incluidas en cada red en: www.bpdondeestes.es

Cómo solicitar BP Donde Estés:

  1. Enviar un email a BP a la responsable asignada a nuestro colectivo, Eva Pérez Ruiz: eva.perezruiz@bp.com, cumplimentando el ANEXO II. Es un modelo de solicitud de clasificación crediticia, exponiendo el límite máximo en € (al mes) que se solicita que nos autoricen, según nuestro consumo mensual estimado
  2. BP contestará al email que ha enviado la solicitud, o si fuera diferente al que se indique en el ANEXO II, con la autorización o las garantías que se necesiten en cada caso
  3. Una vez autorizado el límite solicitado, se sigue el procedimiento del ANEXO III, enviando a BP los documentos siguientes (hasta que no lleguen los documentos, no se podrá iniciar el alta, ni pedir las tarjetas):

Contrato Original firmado
Fotocopia del CIF (si es empresa)
Documento SEPA original adjunto al contrato firmado
Fotocopia del NIF y/o DNI del firmante
Anexo III cumplimentado

Información necesaria:

Tarjeta BP Donde Estés www.bpdondeestes.es
Mapa de estaciones incluidas en cada red en: BP Map

Contacto: Alejandro Merino – alejandro.merino_garcia@bp.com.

BANCO SABADELL

10 % de descuento en la cuota anual de la Asociación Española de Floristas domiciliada en una cuenta del Banco Sabadell durante el primer año y acceso a una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos de profesionales en condiciones

preferentes (financiación, TPVs, VIA T, etc.)*.

*Extensible a familiares de primer grado y empleados.

Contacto: Carlos Velasco Castillo, Director de Negocios – 689931490 / VELASCOCA@bancsabadell.com.

 

TRIPLE A ENERGÍA

Especialistas en el asesoramiento y la consultoría en el sector de la energía, que realizan estudios de potencia contratada, factura electrónica, servicios adicionales de luz y gas, servicios de eficiencia energética, así como proyectos fotovoltaicos.

Estudio-Propuesta de Ahorro totalmente gratuito con la valoración de los ahorros que se podrían conseguir tanto en la adecuación de la potencia como en el consumo gracias al acceso a las tarifas ventajosas de Triple A Energía.

Contacto: Bernardo Vega López 722 66 94 97 / info@tripleaenergia.com.