top
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Curso trabajos en preservado

La Asociación Española de Floristas, en colaboración con Verdissimo, ha convocado un curso sobre trabajos en preservado.

Se celebrará en modalidad presencial en horario de mañana y tarde del 28 al 30 de noviembre en Asturias y será impartido por María Jesús Miranda, de Atmosfera Floral.

El primer día se dedicará a composiciones de mesa, el segundo a ramos de mano y la última jornada estará centrada en composiciones navideñas.

Tanto los asociados de la Asociación como los clientes de Verdissimo podrán asistir por 150 euros, siendo el precio oficial del curso de 250 euros.

Para la reserva de plaza será necesario cumplimentar la solicitud de inscripción y depositar 50 euros, que se descontarán del importe total del curso o se devolverán íntegros en caso de cancelación.

Se han escogido unas instalaciones con espacio suficiente para el cumplimiento de las medidas preventivas aplicables, en concreto, el lugar de celebración será el hotel restaurante Lupa.

El número mínimo de alumnos para poder llevar a cabo la acción es de 12 personas. Las plazas se asignarán por orden de recepción de las solicitudes de inscripción, cumplimentadas y acompañadas del justificante de reserva.

Detalles del evento
28. 11. 2021.
-
Asturias