Congreso AEFI Valladolid’20

El próximo congreso de la Asociación Española de Floristas se celebrará del 23 al 25 de febrero de 2020 en Valladolid, unas fechas en las que se reestructura el patrón de jueves a domingo para facilitar la asistencia de los asociados y sus acompañantes.

La Asociación organiza la programación de la siguiente edición de su cita anual en torno al carácter turístico de la ciudad anfitriona, de gran interés para los visitantes.

Valladolid es una tierra vinícola y un enclave para el enoturismo por sus viñedos y sus cinco Denominaciones de Origen. El blanco de rueda, el rosado de Cigales o el tinto de Ribera del Duero, Tierras de León o Toro son el mejor acompañamiento para recetas típicas de la gastronomía vallisoletana, que los congresistas degustarán en el restaurante Los Zagales, gracias a la cultura del tapeo en Valladolid, y en La Parrilla de San Lorenzo, una sorprendente galería con techos abovedados, frescos y horno de leña donde se elabora una exquisita comida castellana.

Además, esta ciudad de las letras, por su estrecha relación con la literatura, posee rincones en los que se respira historia y un importante patrimonio monumental, que los asistentes conocerán en una visita turística y un tour nocturno.

Foto: Ayuntamiento de Valladolid

Se desarrollará una jornada profesional con ponencias como “Vender online: Abre tu floristería al mundo” con Teresa Llinás y la exposición de los trabajos florales realizados en el curso de flor preservada de Verdissimo impartido por Rosa Valls.

Y, por supuesto, no podía faltar la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad destino del evento en la Iglesia de San Lorenzo, la LIX Asamblea General Ordinaria y el homenaje a los floristas que cumplen 25 y 50 años en la Asociación Española de Floristas.

El proyecto de decoración floral del Congreso AEFI Valladolid´20 estará dirigido por la maestra florista alemana Britta Ohlrogge.

La reserva del alojamiento en el hotel sede con unas tarifas especiales hasta el 8 de febrero o hasta agotar el número de habitaciones bloqueadas se realizará contactando directamente con el hotel Felipe IV.

Programa de actos

Ficha de inscripción