El próximo congreso de la Asociación Española de Floristas se celebrará del 23 al 25 de febrero de 2020 en Valladolid, unas fechas en las que se reestructura el patrón de jueves a domingo para facilitar la asistencia de los asociados y sus acompañantes.

La Asociación organiza la programación de la siguiente edición de su cita anual en torno al carácter turístico de la ciudad anfitriona, de gran interés para los visitantes.

Valladolid es una tierra vinícola y un enclave para el enoturismo por sus viñedos y sus cinco Denominaciones de Origen. El blanco de rueda, el rosado de Cigales o el tinto de Ribera del duero, Tierras de León o Toro son el mejor acompañamiento para recetas típicas de la gastronomía vallisoletana, que los congresistas degustarán gracias a la cultura del tapeo en Valladolid como bienvenida.

Además, esta ciudad de las letras, por su estrecha relación con la literatura, posee rincones en los que se respira historia y un importante patrimonio monumental, que los asistentes conocerán en el tour nocturno del lunes.

Foto: Ayuntamiento de Valladolid

Previamente, se habrá desarrollado una jornada profesional con ponencias y la exposición de los trabajos florales realizados en el curso de flor preservada de Verdissimo, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero.

Y, por supuesto, no podía faltar la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad destino del evento y la LIX Asamblea General ordinaria, donde se debatirán los asuntos importantes que preocupan a nivel interno y sectorial.

La celebración del Black Friday se adelanta con un descuento para los asociados de 60 € (139 € + IVA) en todas las inscripciones al forfait completo del Congreso AEFI Valladolid’20 recibidas hasta el Cyber Monday, es decir, el lunes de 2 de diciembre.

Programa provisional de actos

Ficha inscripción