Los asociados tienen la posibilidad de aprender de la mano de Britta Ohlrogge de forma gratuita.

La alemana visitará España del 21 al 23 de febrero para dirigir el proyecto de decoración floral del próximo congreso de la Asociación Española de Floristas, que se celebrará en Valladolid.

Esta maestra florista es un ejemplo de que las mejores experiencias se viven dónde y cuándo menos te lo esperas. Para ella, todo comenzó con un trabajo de verano en una floristería, donde conoció gente que le abrió un mundo nuevo y apasionante, descubrió materiales y técnicas, y comenzó a investigar e inspirarse en las personas, la naturaleza y la cultura.

Su curiosidad y talento han sido su motor para viajar por el mundo (Alemania, Japón, Hong-Kong, Italia, Taiwán, China, Suiza, España, Dinamarca, Bélgica), primero, para formarse y competir en diferentes campeonatos y, después, para dedicarse a la docencia y formar parte de proyectos internacionales como directora y propietaria de Floristik Projekt.

Para reservar una de las plazas limitadas que quedan disponibles solo será necesario contactar con la Asociación (asociacion@aefi.es / 91 519 45 31) y realizar un depósito de 30€ mediante transferencia bancaria a la Asociación, que se devolverán en todo caso, excepto cancelación a partir del 7 de febrero.

Los suscriptores de FLOOS The Crafter´s Secret también podrán participar a un precio de 95€.