Flor y plantas del mes

Flor y planta del mes de julio

Flores de verano, flores del mes de julio Elegir es a veces difícil, especialmente entre tres magníficas flores de verano. Es por eso por lo que el gladiolo, el Antirrhinum y el girasol son el trío de flores del mes de julio de la Agenda Floral de la Oficina Holandesa de Flores. Tan diferentes en…

LEER MÁS
Flor y plantas del mes

Flor y planta del mes de junio

Lilium, flor del mes de junio Lilium es una flor especial por su belleza, simbolismo e historia, por lo que ha sido elegida por la Oficina Holandesa de Flores como la flor del mes de junio de la Agenda Floral. En la naturaleza, Lilium florece en Corea, Japón, India y partes de Siberia. También, en…

LEER MÁS
Flor y plantas del mes

Flor y planta del mes de mayo

Alstroemeria, flor del mes de mayo En mayo, la Alstroemeria, que simboliza la amistad, ha sido elegida por la Oficina Holandesa de Flores como la flor del mes de la Agenda Floral. La Alstroemeria se encuentra en estado salvaje en Perú, Brasil y Chile. Se caracteriza por su tallo largo y resistente con de seis…

LEER MÁS
Flor y plantas del mes

Flor y planta del mes de abril

Gerbera, flor del mes de abril La gerbera simboliza alegría gracias a sus colores y formas. La gerbera es nativa de Sudáfrica, Asia, América del Sur y Tasmania, y pertenece al género de Asteraceae. Disponible todo el año, en el momento de la compra, se debe prestar atención a la longitud del tallo, el diámetro…

LEER MÁS
Flor y plantas del mes

Flor y planta del mes de marzo

Tulipán, flor del mes de marzo La frescura y el colorido del tulipán ayuda a adelantar la estación del año en que la naturaleza despierta. Por ello, la Oficina Holandesa de Flores ha seleccionado al tulipán como la flor del mes en que comienza la primavera de la Agenda Floral. Zapatos de madera, molinos de…

LEER MÁS
Flor y plantas del mes

Flor y planta del mes de febrero

Crisantemo, flor del mes de febrero El crisantemo adorna la Agenda Floral de la Oficina Holandesa de Flores en febrero. El crisantemo es una belleza natural con flores, que pueden tener un diámetro de 14 centímetros, en color amarillo, blanco, crema, rosa, verde, rojo, naranja, morado y bronce. Además, se distinguen diferentes tipos según su…

LEER MÁS

Flor y plantas del mes de diciembre de la Agenda Floral

Amaryllis, flor del mes de diciembre Amaryllis, flor del mes de diciembre de la Agenda Floral según la Oficina Holandesa de Flores, proviene de América del Sur y Central, y del Caribe, pertenece a la familia de los narcisos y crece a partir de un bulbo. Este flor brilla por sí sola al ser grande…

LEER MÁS

Flores y plantas del mes de noviembre de la Agenda Floral

Flores de bayas, flores del mes de noviembre La Oficina Holandesa de Flores ha elegido a las flores de bayas como flores de este mes de la Agenda Floral por su valor ornamental para los arreglos de otoño gracias a sus ramas expresivas y bayas coloridas, y como avance del período navideño pues, se ofrecen…

LEER MÁS

Flor y planta del mes de octubre de la Agenda Floral

El crisantemo, flor del mes de octubre El crisantemo es la flor del mes de octubre de la agenda floral según la Oficina Holandesa de Flores. Su gama consta de más de 400 variedades con diferentes formas y tonalidades. En el momento de su compra, se debe atender a factores como el tipo de crisantemo,…

LEER MÁS
  • 1
  • 2