arriba
MUNDO FLORAL

MUNDO FLORAL

Bienvenidos a la floristería

MUNDO FLORAL

Dirección

AV SAN BORONDÓN, S/N C.C. HIPERDINO LOCAL 1 - 5

FAÑABE - ADEJE (Tenerife)

CP: 38670

Teléfono: 691104372

Nuestra historia

Nuestra floristería fue creada con mucha ilusión, siempre hemos estado rodeados del mundo de las flores, pero era la primera vez que teníamos nuestra propia floristería.
Esa ilusión familiar la convertimos en realidad cuando abrimos la tienda, éramos muy pequeños, pero con mucho esfuerzo y trabajo hemos logrado crecer, sobre todo como profesionales, aprendiendo día a día.
Somos una floristería familiar donde trabajamos con estilos diferentes adaptados a las diversas culturas de nuestros clientes. Estamos ubicados en una zona turística en Tenerife, así que nuestros clientes provienen de muchas partes del mundo, lo que nos enriquece y ayuda a crear composiciones florales originales y personalizadas. Disponemos de un gran surtido de flores tanto nacionales como internacionales además de elementos decorativos para crear preciosos ambientes para cualquier tipo de evento, como congresos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas y muchos más.
Disfrutamos mucho con nuestro trabajo porque siempre estamos al lado de nuestros clientes compartiendo los momentos más emotivos de su vida.

Una buena selección de

Nuestros productos