Las pequeñas y medianas empresas (pymes) y los empresarios autónomos representan el 99% del tejido empresarial de España.

Casi la totalidad de las floristerías de nuestro país cumplen con los criterios para clasificarlas en este perfil, dado su reducido tamaño (número de trabajadores) y moderado volumen de facturación anual.

Por su contribución a la economía y la sociedad españolas merecen un reconocimiento el 27 de junio, al que la Asociación Española de Floristas desea sumarse premiando con 4 meses de cuota al asociado a través del cual se asocie otro florista, que tendrá 2 meses de cuota de regalo.

El objetivo de esta celebración no solo es concienciar de la importancia de las microempresas y pymes, sino también apoyar a los pequeños negocios con las dificultades a las que tienen que hacer frente en su funcionamiento diario y crecimiento futuro.

El plazo para presentar las solicitudes de alta será del 24 al 30 de junio de 2019 y la bonificación para el asociado se aplicará el primer cuatrimestre de 2020.

Día de las Microempresas y Pymes