En el sector de floristería no todo es competencia. La amistad entre floristas existe y nace al compartir la pasión por las flores y mucho tiempo dedicado a ellas.

Este sentimiento noble y valioso florece cuando más se necesita como en grandes proyectos de decoración floral, cuando el equipo de floristas se convierte en uno; en competiciones de arte floral, cuando el apoyo entre concursantes y ayudantes alivia la presión; en los congresos, al vivir buenos momentos con compañeros de profesión; en los cursos de arte floral, al crearse un clima que favorece no solo el aprendizaje sino también el compañerismo, y así en tantos otros.

Y es que “Naturalmente juntos” no solo es el mensaje que acompaña al logotipo de la Asociación Española de Floristas, es una manera de entender la profesión de florista.

Por todo ello, la Asociación Española de Floristas celebrará el Día Internacional de la Amistad el 30 de julio regalando la cuota correspondiente al primer cuatrimestre del año 2020 a los asociados que animen a otro florista a asociarse. Por su parte, el nuevo asociado también será premiado con 2 meses de cuota de regalo.

El plazo para presentar las solicitudes de alta será del 29 de julio al 4 de agosto de 2019.