MercademostracionesEl próximo domingo, 12 de noviembre, se celebrará de 9.00 a 18.00 horas en Mercabarna-flor la 34ª edición de las Mercademostraciones bajo el lema “Flores y plantas como elementos de diseño”.

Durante la jornada, se han organizado actividades como demostraciones de arte floral, concursos y conferencias para que los profesionales del sector conozcan las últimas tendencias, especialmente pensando en la campaña de Navidad.

En las demostraciones de arte floral participarán algunas de las mejores escuelas de arte floral a nivel nacional como Rosa Valls Formació, la Escuela Andaluza de Arte Floral, la Escuela Itinerante de Floristas Artesanos, Deflorarts y la Escola Disseny Floral i Paisatgisme.

El concurso “Da luz a la Navidad” estará dirigido a floristas, mientras que en el concurso de decoración de árboles de Navidad competirán los mayoristas del Mercado.

Las ponencias “La página web del florista: el diseño y tres formas de incrementar las ventas” y “Coaching para el sector floral” serán a cargo de los asociados de la Asociación Española de Floristas Mike Bourguignon y Sergi González respectivamente, con entrada libre hasta completar aforo.

Como viene siendo habitual, la Asociación Española de Floristas también estará presente como expositora para poder informar de los servicios y las actividades que se desarrollan en la Asociación. Una excelente oportunidad para quienes deseen conocer más sobre temas novedosos como la plataforma Florista Directo, el próximo Congreso y la Copa de España de Arte Floral 2018, o sobre cualquier otro tema que resulte de interés. A los asociados se les obsequiará con un detalle corporativo.

Además, se ofrecerá a los asistentes de forma gratuita el tradicional desayuno de churros con chocolate y tendrá lugar el taller infantil “Guirnalda con aromas de Navidad”.