El plazo de inscripción a las siguientes acciones para floristerías, subvencionadas por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid y organizadas por la Asociación Española de Floristas, ya está abierto:

  • Acción de innovación en marketing nupcial del 9 al 11 de julio con Jordi Abelló de La Escuela de Diseño Floral y Paisajismo de Barcelona (necesaria tablet).
  • Acción de innovación en ramos nupciales con flor preservada de Verdissimo del 10 al 12 de septiembre con Nuria Simón de Smilax Escuela de Arte Floral.
  • Acción de asesoramiento “Nuestro negocio los 365 días del año ¿artista, artesano o florista? Y empresario” del 8 al 10 de octubre con Rosa Valls de Rosa Valls Formació.

Todas ellas están dirigidas a autónomos y trabajadores de la Comunidad de Madrid, y se celebrarán en las instalaciones de la Asociación Española de Floristas en Madrid en horario de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas, excepto la última jornada que será hasta las 18:00 horas (23 horas).

Las plazas serán limitadas, siendo asignadas por orden de recepción de las solicitudes.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar con la Asociación: 91 519 45 31 / asociacion@aefi.es.

Acciones gratuitas Madrid
*Solicitud de inscripción disponible en el botón Descargar