Cada vez son más las empresas que confían en la Asociación Española de Floristas como interlocutora para conectar con los floristas y dar a conocer sus productos.

La Asociación ha firmado un acuerdo de colaboración con Ambientair, una empresa española dedicada desde hace más de 10 años a la fabricación y comercialización de productos de ambientación naturales: velas perfumadas, ambientadores de varillas, sprays de hogar, difusores aromáticos para coche, humidificadores y aceites hidrosolubles…

Ambientair ha ajustado sus tarifas en las colecciones Ambientair y Animikados para presentar precios especiales para los asociados.

Acuerdo Colaboracion Ambientair

La colección Ambientair dispone de una variedad de fragancias que activan los sentidos evocando un estado anímico adecuado a las necesidades de cada momento y propiciando ambientes diferentes perfumando las estancias de manera natural, moderna y decorativa.

Ambientair

Tras la marca Animikados, con su eslogan “Aromas para el alma”, hay toda una filosofía vital que apuesta por la aromaterapia impulsando valores como la libertad, la alegría o el optimismo. Los Animikados van más allá del sentido del olfato, son estados de ánimo representados por los personajes de la ilustradora Mónica Carretero con los que identificarse. Cada aroma se corresponde con un Animikado, por ejemplo, frutos rojos con “Amigos para Siempre”, dama de noche con “Románticos Convencidos” y colonia infantil con “Hadas y Duendes”. Los productos de la familia de Animikados son ideales para las floristerías gracias al diseño floral del packaging y su adaptación a fechas especiales como Navidad.

Animikados acuerdo

Además, Ambientair, como distribuidor en España de ASA Selection, ha negociado con esta empresa alemana de cerámica un descuento para los miembros de la Asociación.
*Condiciones del acuerdo de colaboración disponibles en la intranet.