La Asociación Española de Floristas y Shargo han firmado un acuerdo de colaboración según el cual los asociados disponen de un 10% de descuento en sus tarifas.

En Shargo son especialistas en envíos de productos perecederos como las flores (entre un 25 y un 30% de su volumen de trabajo corresponde a floristerías) utilizando como transporte la bicicleta, la moto, el coche o la furgoneta.

Operan en las dos ciudades más grandes de España, Madrid y Barcelona, y ofrecen un servicio de envío exprés en menos de una hora o en el mismo día (servicios Same-hour y Same-day). No obstante, Shargo se encuentra en fase de crecimiento y tiene previsto ampliar su red a otras ciudades como Valencia y Málaga finales de año.

Se diferencian por un precio atractivo en las entregas rápidas y la excelencia en el servicio consiguiendo la satisfacción del cliente.

Actualmente, son partners oficiales del Gremio de Floristas de Barcelona y de otros agentes del sector como empresas de transmisión floral y floristerías, que tienen opiniones de su experiencia con Shargo como: “Hemos ganado en flexibilidad y fiabilidad en todas nuestras entregas trabajando con Shargo” Floristería Zinnia.

Los interesados en obtener más información o acogerse a las condiciones especiales para los asociados, pueden contactar con Nicolás Hernández: nicolas.hernandez@shargo.io / 650 03 66 68.

Descargar