En San Isidro brilló el sol en los jardines de La Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste de Madrid, así como los demostradores de “Las rosas de tu vida”, que se ganaron los aplausos del público y la enhorabuena de los compañeros de profesión que asistieron.

La Asociación Española de Floristas organizó en el marco del XVIII Concurso Popular esta demostración de arte floral con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la colaboración altruista de asociados madrileños y el patrocinio de COFLORES.

Pedro Tabernero de “Flores Madrid”, Gabriela Cuevas de “Freesia”, Lorena Martín de “Rafael Gares Floristas”, Teresa Silvosa de “Sánchez Silvosa”, Rosa Calvo de “Rosy Floristas”, Yanira Pérez de “Amborella” y María de la O Rodríguez de “Flores Mariola” realizaron diferentes composiciones florales con la rosa como protagonista que presentaron a través de la narrativa y la música en cinco conjuntos correspondientes a momentos del ciclo vital: “Nacimiento”, “Porque sí”, “Enamorados”, “Boda” y “Funeral”.

Arte Floral San Isidro

Durante la jornada, los madrileños no solo fueron invitados a una demostración de arte floral, también pudieron votar por su rosal favorito entre todas las variedades que se presentaron a concurso.