Artesanía Creativa y Fuentes de Inspiración Aplicadas a Floristería con Carlos Curbelo

Del 23 al 25 de septiembre se celebrará en Madrid la acción “Artesanía creativa y fuentes de inspiración aplicadas a floristería” con Carlos Curbelo.

Accion Carlos CurbeloCarlos trabaja de manera multidisciplinar, formándose y dedicándose a lo largo de su experiencia profesional a varias facetas artísticas como el arte floral. Desde 1991 trabaja en el Ayuntamiento de Guía de Isora como diseñador, escenógrafo, florista y, además, director artístico del proyecto Pascua Florida de Guía de Isora, iniciado en 2008. También, ha participado en competiciones de arte floral, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, siendo premiado con sus fantasías, y en proyectos de carácter internacional. Además, en 2018 presentó su primera colección de arte floral bajo el título “Piel y Texturas” en la X edición del Certamen Internacional de Jóvenes Diseñadores, dentro de la Semana de la Moda en Tenerife Moda.

Serán un total de 23 horas divididas en tres jornadas en horario de mañana y tarde (de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas, excepto el miércoles que será hasta las 18:00 horas).

La acción esté dirigida tanto a autónomos como trabajadores, que podrán asistir de forma gratuita gracias al convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Asociación Española de Floristas para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.

Las plazas son limitadas, siendo necesario inscribirse antes del 13 de septiembre.