La Asociación Española de Floristas ha organizado, con la colaboración de la Asociación de Floristas de la Provincia de Toledo, el concurso floral “Tajo Floral-Art” en el marco de su próximo congreso anual.
La primera edición de este concurso, al que la Asociación de Floristas de la Provincia de Toledo dará continuidad en los siguientes años, se celebrará el sábado 23 de febrero en Toledo.
Un máximo de 15 floristas con formación en técnicas de base en arte floral y en activo, entre otros requisitos de participación, competirán en dos pruebas.
La primera prueba, una composición para grandes espacios titulada “Tres Culturas”, será a las 12:30 horas en el Palacio de Benacazón y la segunda, un trabajo sorpresa, a las 21:00 horas en el cenador de La Hacienda del Cardenal.
Los tres floristas con mayor puntuación, según el Sistema de 100 Puntos de Florint que aplicará el jurado, serán premiados con 1.000 euros en materiales de VerdNatura, 600 euros en materiales de OASIS y 300 euros en materiales de Mundo Plan, respectivamente.
El plazo de presentación de solicitudes a asociacion@aefi.es finalizará el 15 de febrero de 2019.
Toledo