Convenio con la Comunidad de Madrid

El día 1 de abril de 2020 dará comienzo el período de ejecución del convenio de colaboración firmado el 23 de diciembre de 2019 de la Asociación Española de Floristas con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.

No es la primera colaboración entre ambas entidades en el marco de este tipo de acuerdo gracias a la experiencia de años anteriores en la organización de jornadas sobre diferentes temáticas a cargo de expertos donde los asistentes pudieron mejorar sus competencias comerciales.

La Asociación Española de Floristas hará público en abril el calendario de acciones programadas para el año 2020, que serán gratuitas para los profesionales del sector de comercio de floristería de la Comunidad de Madrid.

Los ciudadanos de la Comunidad de Madrid tienen a su disposición toda la información y la administración electrónica de la Comunidad de Madrid en los siguientes enlaces:

www.comunidad.madrid

https://gestionesytramites.madrid.org