Como en cada edición bianual de Intergift, la Asociación Española de Floristas no solo participará como expositora en el pabellón 7, dedicado a deco, neo y hecho a mano, sino que organizará dos sesiones de una demostración contribuyendo a la mayor presencia de la flor natural y la artesanía floral.

El demostrador será Salvador Miró, tercer clasificado en la Copa de España de Arte Floral 2018 y tercer finalista de la Copa Iberflora 2017. Salvador tiene una dilatada experiencia profesional como gerente y propietario del negocio familiar “Floristería Vert” en Alcoy (Comunidad Valenciana), donde aplica sus conocimientos sobre las artes creativas y sus estudios de ingeniería en diseño industrial.

Bajo el título “La forma de la Navidad: color, textura y tradición”, la demostración de arte floral se celebrará el viernes 14 de septiembre a las 13.00 horas y el sábado 15 de septiembre a las 17.00 horas en el Speaker´s Corner del pabellón 7, siendo la asistencia gratuita para los visitantes del Salón Internacional del Regalo y Decoración.

ASVNatur Flor Natural, especialistas en la venta al por mayor y distribución en toda España de flor natural importada y nacional, colaborará como patrocinador con la aportación de flor natural, bases y complementos.

Demostracion Floral

Además, muy pronto los asociados dispondrán de invitaciones para visitar Intergift del 12 al 16 de septiembre en Ifema (Feria de Madrid).