La firma de moda Juana Martín presentará su colección Resort 2019 The Cure en un acto benéfico que se celebrará el miércoles 4 de julio a las 19.00 horas en un entorno único como el Museo del Ferrocarril de Madrid.

The Cure nace de la mezcla de tejidos a través de una increíble labor artesanal que da lugar a una confección hecha con sumo mimo que evoca una imagen limpia y equilibrada. El contrapunto lo ponen unos potentes complementos que aportan seguridad al look, pero sin perder ese halo de romanticismo.

La arquitectura de la prenda busca volumen y movimiento. Juana Martín sigue jugando con líneas depuradas y es fiel a su estilo, donde los colores protagonistas son el blanco, negro, dorado y gris, combinados en una escala de color única junto con estampados trabajados a mano.

Además, se trata de una nueva colección muy especial para la diseñadora cordobesa al estar dedicada a la lucha contra el cáncer de mama, una causa social por la que siente un gran compromiso, cercanía y sensibilidad.

La recaudación se destinará íntegramente al Proyecto sobre Cáncer de Mama y Embarazo del Grupo GEICAM, que desde hace años desarrolla con la coordinación de los Dres. Juan de La Haba (Hospital Reina Sofía Córdoba) y Amparo Ruíz (IVO Valencia) para conocer mejor la relación existente entre el cáncer de mama y la gestación. Gracias a sus resultados, se podrá ofrecer información y soporte a oncólogos médicos y así asesorar adecuadamente a los pacientes a la hora de decidir su maternidad tras un cáncer de mama.

La Asociación Española de Floristas colaborará con la decoración floral del evento junto a la floristería asociada Amborella (Madrid) y Coflores, mayorista dedicado a la importación y distribución de flor natural cortada, verdes ornamentales, plantas en maceta y accesorios, como proveedor del material.

Los interesados pueden comprar las entradas (donación 50 €) a través de Ticketea:
https://www.ticketea.com/entradas-feria-desfile-juana-martin-a-beneficio-de-geicam/

Para aquellas personas que no puedan asistir, pero quieran apoyar este proyecto de investigación del cáncer de mama, se ha puesto a su disposición:
FILA 0 Fundación GEICAM
ES20 2100 5654 1002 0019 8373

Desfile Benéfico Cancer Mama