El 8 de marzo es una fecha que invita a la reflexión sobre la evolución del papel de la mujer a lo largo de la historia, homenajear a las heroínas que han luchado por la igualdad de género y reivindicar los derechos humanos que les son aún negados a las mujeres y niñas a nivel mundial.

El cambio a una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres comienza por la manera de pensar y actuar individualmente.

En base a esta idea, la Asociación Española de Floristas se sensibiliza con un colectivo con una alta representación en el sector floral como son las mujeres floristas, que han tenido que conciliar la vida personal y profesional durante generaciones.

La Asociación regalará ocho meses de cuota por cada nueva florista que se asocie hasta el 8 de marzo, que se dividirán en cuatro meses de cuota para el asociado que anime a otra florista a asociarse y otro cuatrimestre de regalo para la nueva asociada.

Las solicitudes de alta en la Asociación que se reciban hasta el 8 de marzo en asociacion@aefi.es, junto a la documentación correspondiente, se formalizarán el 9 de marzo.

De esta forma, todos los floristas que respondan a este llamamiento serán premiados porque mujeres y hombres necesitamos estar naturalmente juntos.

Solicitud de incorporación a la Asociación Española de Floristas