Eliezer SantanaLos días 8 y 9 de noviembre 12 participantes de diferentes países (Dinamarca, Noruega, Croacia, España, Japón, Australia y Holanda) competirán en la ciudad holandesa de Vijfhuizen por Wim Hazelaar Trophy, que en 2016 ganó Karin Pasman.

Uno de los asociados de la Asociación Española de Floristas, Eliezer Santana, de “Telde Flor” de Telde (Las Palmas), será el representante español. Este joven florista es la mano derecha de su madre, Elvira, en el negocio de floristería familiar que regenta en el paraíso canario.

La segunda edición de esta competición de arte floral se celebrará en el marco del Uno de los asociados de la Asociación Española de Floristas, Eliezer Santana, de “Telde Flor” de Telde (Las Palmas), será el representante español que competirá por Wim Hazelaar Trophy los días 8 y 9 de noviembre en Vijfhuizen (Holanda). y consistirá en 7 pruebas a realizar con los productos que la organización pondrá a disposición de los concursantes.

Desde la Asociación apoyan la candidatura de Eliezer a ganador de Wim Hazelaar Trophy este año y le desean mucha suerte en esta aventura internacional, que seguro será para él una experiencia emocionante y enriquecedora a nivel personal y profesional.