Experiencias de un no florista que ha triunfado con las flores

El 28 de mayo tuvo lugar “Experiencias de un no florista que ha triunfado con las flores” con Toni Seguí en las instalaciones de la Asociación Española de Floristas en Madrid.

Toni Seguí es decorador, estilista, interiorista y diseñador de eventos hechos a medida, únicos y diferentes con una experiencia de más de 25 años.

Durante la jornada, destacó la importancia de crear un equipo de especialistas, como el florista, y confiar en ellos para desarrollar proyectos como la millonaria boda hindú más grande celebrada en España o la gran boda de una de las hijas del mayor fabricante de vestidos de novia Pronovias.

El proceso creativo para transformar totalmente espacios convencionales en universos mágicos a través de la ornamentación floral, la iluminación, las telas, los efectos especiales, etc. se basa en escuchar al cliente y en el uso y abuso de la libertad de la imaginación y el atrevimiento.

El resultado de este esfuerzo creativo y logístico debe ser un producto de calidad, de sensibilidad, de detalles, original y siempre fiel al cliente.

Los floristas asistieron a la presentación de algunos casos de éxito de Toni Seguí de forma gratuita gracias al convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Asociación Española de Floristas para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.