Expohogar 2017

Expohogar Otoño 2017 se celebrará del 9 al 12 de septiembre en el Recinto Montjüic (Fira Barcelona) en horario de 10.00 a 19.30 horas, de 10.00 a 17.00 horas en la última jornada.

Vivir la experiencia Expohogar significa conocer en primicia y de la mano de 250 empresas expositoras todas las novedades y tendencias en artículos de regalo, decoración, complementos de moda, bisutería, joyería y relojería para la campaña de Navidad.

Además, en la 57ª edición del salón el espacio SEE (Special Expert Event) acogerá de nuevo un amplio programa de actividades con reconocidos expertos pensadas para mejorar la competitividad de los visitantes.

En este espacio divulgativo dedicado a la creatividad, tendrán lugar las demostraciones de arte floral de Jordi Abelló y Rosa Valls Formació en los siguientes horarios:

Sábado 9 de septiembre de 11.15 a 12.00 horas, domingo 10 de septiembre de 16.00 a 16.45 horas y lunes 11 de septiembre de 11.00 a 11.45 horas: “Ramo de mano, de la tradición a la vanguardia” con Jordi Abelló (Escuela Diseño Floral y Paisajismo)

Cada demostración se representará con un color. El rojo y sus valores tonales. Contemporáneo. Blancos, marfil y verdes. Natur Chic. Grises y rosados. Shabby Chic.

Sábado 9 de septiembre de 15.30 a 16.45 horas: “Dando vueltas con el círculo” con Marta Arnau y “Todo es cuadrado” con Rosa Valls (Rosa Valls Formació)

Pensando en la forma del rectángulo, Marta Arnau creará una colección muy colorista con colores complementarios.

La forma círculo es muy dinámica. Rosa Valls presentará trabajos florales con colores rojos, naranjas y amarillos.

Domingo 10 de septiembre de 11.15 a 12.00 horas: “El mundo del triángulo” con Silvia Mir (Rosa Valls Formació)

La forma del triángulo será el hilo conductor de los trabajos de Silvia Mir. Las tonalidades de los colores, rosas, grises, platas.

Como en cada cita de este encuentro bianual de referencia para el pequeño y mediano comercio, la Asociación Española de Floristas ha facilitado invitaciones a los asociados para asistir de forma gratuita junto con un acompañante.