Expohogar Otoño 2018 se celebrará en el Recinto Montjuic de Fira de Barcelona del 22 al 25 de septiembre en horario de 10:00 a 19:30 horas (último día hasta las 17:00 horas).

En la próxima edición de este encuentro de referencia del pequeño y mediano comercio, 250 expositores de sectores como artesanía, regalo y decoración presentarán sus novedades para Navidad y la temporada otoño – invierno.

Además, en el Special Expert Event, espacio dedicado a la mejora de las técnicas comerciales y de presentación de producto donde se presentan todas las tendencias y novedades para ser más competitivo en el mercado, profesionales de primer nivel ofrecerán formaciones gratuitas en comercio online y web, redes sociales, escaparatismo, interiorismo, retail, packaging, decoración y empaquetado.

Entre las actividades programadas en el espacio SEE, destacan las demostraciones florales “Flores y frutas para el otoño”, en la que Marta Arnau de Rosa Valls Formació presentará trabajos con la combinación de flores y fruta, y “Navidad de pasarela”, donde Rosa Valls presentará diferentes colecciones de trabajos florales con temática navideña. Los horarios serán publicados en http://www.expohogar.com en breve.

En base al acuerdo de colaboración entre Expohogar y la Asociación Española de Floristas, los asociados ya disponen de invitaciones para acceder de forma gratuita junto con un acompañante.