Hotel gratis para los asociados de la Asociación Española de Floristas en Iberflora 2019

En base al acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Floristas, IBERFLORA ofrece a los asociados un programa VIP para su próxima edición, que incluye:

  • Habitación doble para un máximo de 2 noches (hotel 3-4 estrellas), desayuno incluido
  • Traslado gratuito hotel-feria-hotel en autobús o parking gratuito

Si la noche elegida es la del 1 de octubre se podrá asistir a LA NOCHE + VERDE, punto de encuentro de todo el sector que se celebrará en el Foro Centro de Feria Valencia ese sías a las 20:00 horas.

Para disfrutar de todos los beneficios, los asociados disponen de un enlace para gestionar su asistencia antes del 28 de junio.

Además, la Asociación Española de Floristas colaborará en la organización de la Copa Iberflora 2019, que se convocará próximamente.

Tras 47 años de experiencia y recibir a 12.414 visitantes profesionales de España y el exterior en 2018, IBERFLORA celebrará su 48ª edición del 1 al 3 de octubre con más de 400 expositores e invita a los compradores profesionales del sector.

IBERFLORA 2019 coincidirá con ECOFIRA, Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, y con EFIAQUA, Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua.