Intergift

La próxima edición de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid y la Asociación Española de Floristas invita a sus asociados a visitar de forma gratuita Intergift Septiembre’17.

En su segunda edición del año, la floristería y la flor natural tendrán su propio espacio con la demostración de arte floral de Cristina Sánchez, gerente de “El Paraíso” de Manzanares (Ciudad Real), organizada por la Asociación con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

“Arte Floral Extraordinario con Recursos Cotidianos” tendrá lugar en el Speaker´s Corner del pabellón 7, dedicado principalmente a la decoración, en dos sesiones idénticas el viernes a las 13.00 horas y el sábado a las 17.30 horas.

Consistirá en una puesta de escena de una colección con estructuras creadas a partir de materiales naturales (elementos vegetales y florales), simples, originales y al alcance de todos los floristas en colores metalizados como tendencia.

Cristina no solo nació entre flores, sino que representa la segunda generación de floristas con una experiencia de 17 años en el sector. Es Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño Floral, y profesora en la escuela de arte floral LOREART. Además, se ha formado con los mejores maestros nacionales e internacionales y ha participado en competiciones y demostraciones de arte floral.

La colaboración con Intergift también se materializará una vez más con la participación de la Asociación como expositora en el pabellón 7 (stand 7E14B).