Las redes sociales como elemento clave de la venta

Atendiendo las peticiones de los floristas asociados, la Asociación Española de Floristas organizó “Las redes sociales como elemento clave de la venta” los días 25 y 26 de junio en Madrid.

Las dos sesiones fueron impartidas por Juan Luis González, profesor de ESIC, la Escuela de Negocios líder en formación en Marketing en España.

Se analizaron casos de éxito aplicados a floristería con una participación activa a través de sus propias experiencias de los floristas, se evidenció la importancia de mejorar la presencia en redes sociales para poder incrementar las ventas, se aportaron muchas ideas para planificar esa mayor y mejor presencia en redes con útiles consejos de lo que se debe y no se debe hacer, lo que puede mejorar o no el SEO o posicionamiento natural y, en general, la reputación como empresa.

La acción fue un éxito con unas excelentes valoraciones de floristas que asistieron de forma gratuita gracias al convenio de colaboración entre la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid y la Asociación Española de Floristas para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial.

Entradas relacionadas