Con la actualización de las condiciones del acuerdo de colaboración vigente con Ambientair, empresa española dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos aromáticos, las tarifas especiales para los asociados han cambiado.

Fruto de su crecimiento, ha surgido Ambientair Colections, la gama más exclusiva de la marca bajo la que se encuentran las líneas Lacrosse, Le Jardin de Julie y The Olphactory, en las que los asociados disponen de un 20% de descuento.

Por otra parte, Animikados ha mejorado su oferta para los asociados aplicando un 20% de descuento, excepto Animikados Especial Eventos, que mantiene el 15% de descuento, y Animikados Solidario, que por su carácter benéfico no tiene descuento.

Cada vez son más las parejas que confían en Animikados Solidario como regalo para los invitados en las bodas y como excusa para donar una parte del importe de cada ambientador a una de las causas con las que colabora Animikados Solidario (alzheimer, enfermedades raras, cáncer infantil).

De forma temporal, los saquitos perfumados de la firma americana Green Leaf también tienen un 15% de descuento.

En definitiva, todo un abanico de colecciones de productos complementarios a las flores y plantas para la venta cruzada.

*Listas de precios disponibles en el área de descargas de la intranet de www.aefi.es