El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha convocado los Premios de Comercio Interior 2018 en tres modalidades: Premios Nacionales a Ayuntamientos, al Pequeño Comercio (dotado con 5.000 €) y a los Centros Comerciales Abiertos (dotado con 5.000 €).

En el caso de los Premios al Pequeño Comercio, se valorará, entre otros aspectos, la permanencia en la actividad comercial, la modernización de la empresa a través de la incorporación de nuevas tecnologías, la innovación y el relevo generacional, y el desarrollo empresarial mediante la asociación de empresas.

Podrán ser candidatos los empresarios autónomos y sociedades mercantiles dedicados al comercio minorista que se encuentren en los epígrafes 64, 65 y 66 del Impuesto de Actividades Económicas o en la rama 47 de la CNAE 2009.

El plazo para la presentación de candidaturas, junto con la correspondiente documentación, a la Dirección General de Política Comercial y Competitividad a través de la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Comercio termina el día 30 de septiembre de 2018. El formulario de solicitud se encuentra disponible aquí.

*Orden de convocatoria publicada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones disponible en el botón Descargar

Descargar