Como broche de la segunda y última jornada de la Copa Iberflora de Arte Floral 2018, el pasado 4 de octubre se comunicó el nombre de la ganadora, Mónica Vilanova, de la mano de Paco Rico como representante de VerdNatura.

Fue en una ceremonia de entrega de premios presentada por Francesc Porres y Elvira Rosario, y celebrada en el escenario de Ronda de Floristas.
A la misma asistieron el presidente de Iberflora (Oscar Calabuig) y la presidenta de la Asociación Española de Floristas (Esther Domínguez) como organizadores de la competición, así como los concursantes, patrocinadores (VerdNatura, Rograplant, Oasis, Josefina Huerta, LDK Garden, Opiflor y Ceras Roura), miembros del jurado (Silvia Mir, Alex Segura y Simon Ogrizek) y Comité Técnico (Guillermo Lasso, Mario Huertas y Salvador Miró).
Una emocionada Mónica se mostró muy agradecida por esta dulce recompensa a su constancia y por vivir una experiencia tan especial, que calificó como un reto profesional y personal.
Como campeona, fue premiada con 10.000 euros en productos de VerdNatura y la inscripción a la próxima edición de la Copa de España de Arte Floral, que organizará la Asociación Española de Floristas.
El resto de los concursantes también merecieron la más sincera enhorabuena por su participación en las cuatro pruebas del certamen, en especial, Marta Arnau y Jorge Darás por su segundo y tercer puesto en la clasificación respectivamente.