El 24 de febrero se celebró en Gijón, en el marco del Congreso anual de la Asociación Española de Floristas, la LXVII Asamblea General Ordinaria, a la que se había convocado previamente a todos los asociados.

Resumen Asamblea General

Los acuerdos alcanzados fueron los siguientes:

  • En el primer punto del orden del día, se aprobó la Memoria y las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.
  • En el segundo punto del orden del día, se aprobó el presupuesto de ingresos y gastos para 2018.
  • En el tercer punto del orden del día, elección de presidente y vocales de Junta Directiva, la votación de los asambleístas determinó a Mª Esther Domínguez Martín (asociada 7069) como presidenta y a Gabriel Ordóñez Gutiérrez (asociado 7152), Elvira Rosario Lage (asociada 2565), Cristina de León Sabina (asociada 7090) y Gabriel Lliso Martín (asociado 1034) como vocales.
  • En el cuarto punto del orden del día, se presentó y aprobó la ciudad de Toledo como sede del Congreso para 2019, y se presentó la candidatura de Gerona para el Congreso de 2020.

En las próximas semanas se celebrará la reunión de Junta Directiva para hacer efectivo el cambio con la aceptación de cargos por los nuevos miembros, manteniéndose mientras tanto en funciones la Junta Directiva saliente.