Los novios que contraten su boda en las floristerías asociadas del 1 de enero al 31 de agosto pueden participar en el sorteo de cinco cajas regalo “Cena chic para dos” de Smartbox. Esta experiencia consiste en una comida o cena con bodega para dos personas a elegir entre 1.000 restaurantes con estilo y de cocina de autor.

La participación es voluntaria, gratuita y exclusiva para las floristerías identificadas con el adhesivo de establecimiento asociado. Las floristerías asociadas disponen hasta el 15 de septiembre para remitir a la Asociación Española de Floristas por correo postal, certificado o mensajería todos sus cupones de clientes, acompañados de albarán (si la boda es posterior) o factura de la compra realizada (si la boda es anterior a 15 de septiembre). Solo se admitirá la documentación que contenga los datos legibles de nombre y apellidos de los novios, teléfono, fecha de la boda y los datos completos de identificación de la floristería. No se ha establecido un importe mínimo de compra, pero solo se admitirá un cupón por cliente y boda.

El sorteo se celebrará en un acto público en el marco de la próxima edición de Iberflora (la fecha y hora están pendientes de determinar según su programación), que se celebrará del 6 al 8 de octubre. Los nombres de los ganadores se publicarán en www.aefi.es y las cinco cajas regalo se enviarán a las floristerías asociadas, donde serán recogidas por los clientes premiados, con los que la Asociación contactará tras el sorteo.

Consulta las bases para poder ganar un plan “chic” pensado para los paladares más exquisitos.