Mañana finaliza el plazo para participar en el sorteo de tres cajas regalo de Paradores “Una noche para soñar” entre los clientes que encarguen las flores de su boda en floristerías de la Asociación Española de Floristas.

Cada caja regalo “Una noche para soñar”, valorada en 140 €, será el pasaporte a una escapada de una noche en un parador con desayuno incluido para dos personas. Alojarse en un parador es vivir una experiencia única en un lugar histórico y legendario, donde se fusionan tradición y modernidad.

Foto: Paradores

El sorteo se celebrará en un acto público en el marco de la próxima edición de Iberflora (Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín), que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre de 2019 en Valencia.

Los/as ganadores/as se publicarán en www.aefi.es, pudiendo cada afortunado/a recoger su caja regalo en la floristería en la que realizó la compra unos días después.

La Asociación Española de Floristas recuerda a los asociados que disponen hasta el 13 de septiembre para enviar los cupones, acompañados de albaranes o facturas, necesarios para participar en el sorteo.