El programa de actos del próximo congreso de la Asociación Española de Floristas sigue completándose con nuevas actividades dirigidas a los profesionales del mundo de las flores que asistirán.
Dos de los talleres que se celebrarán en la jornada del viernes 22 de febrero son los organizados por la Escuela de Artesanos Floristas de Aragón y la Escuela Española de Arte Floral a las 11:00 horas en el Palacio de Benacazón de Toledo.
Miriam Aznar, directora de la Escuela de Artesanos Floristas de Aragón, será la encargada de conducir en esta ciudad histórica un taller de tocados de inspiración medieval, cuyo precio será de 20 euros por persona.
Taller tocados
Por su parte, José Martín y David Córdoba, profesores de la Escuela Española de Arte Floral, impartirán un taller de tocados y prendidos haciendo un guiño a una de las religiones que han dejado huella en la ciudad de las Tres Culturas: la judía.
Taller prendidos
Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de recepción de las solicitudes, por lo que los interesados en inscribirse deben hacerlo antes del 16 de febrero: 91 519 45 31 / asociacion@aefi.es.