La transformación positiva en comercios

El 19 de junio se celebró en Madrid la conferencia “La transformación positiva en comercios” con Héctor Robles, a la que Banco Sabadell invitó a la Asociación Española de Floristas.

En este encuentro se plantearon las claves para lograr un negocio exitoso, feliz y sostenible en el tiempo a través del estudio de un caso práctico.

Además, se facilitaron herramientas y una metodología simple para el crecimiento de los negocios.

Se destacó la importancia de crear una marca personal, de diferenciarse con un producto único, de entender al cliente a través de la observación de éste y de invertir en la profesionalización de las redes sociales.

Esta última idea está relacionada con la temática de la próxima acción organizada por la Asociación Española de Floristas en el marco del convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía, Empleo y Hacienda), “Las redes sociales como elemento clave de la venta”.

Conceptos como el liderazgo innovador fueron algunas de las principales conclusiones de la jornada, a cuyo fin, se pudo disfrutar de un cóctel y de un espacio de networking para conectar con otros profesionales que asistieron a la cita.

Entradas relacionadas