image

CEOE

(Confederación Española de Organizaciones Empresariales). Vocal de la Asamblea General y miembro de la Junta Directiva. La Asociación forma parte del Grupo de Trabajo de Responsables de Captación y Fidelización de asociados y de las siguientes comisiones: Comisión de Diálogo Social y Empleo, Comisión de Educación y Formación, Comisión Fiscal, Comisión de Fomento del Espíritu Empresarial, Comisión de Responsabilidad Social Empresarial, Comisión de Seguridad Social y Comisión de Sociedad Digital.

image

Alianza para la FP Dual

La Asociación Española de Floristas está adherida a la Alianza para la Formación Profesional Dual al entender que la FP Dual es un instrumento para atender las necesidades de las empresas de personal cualificado y una oportunidad de acceso al mercado laboral y aprendizaje en el puesto de trabajo para los alumnos.

La Alianza es una red estatal de empresas, centros educativos e instituciones comprometidas con el impulso y desarrollo de la FP Dual en España. Nació en 2015 de la mano de la Fundación Bertelsmann, junto a la Fundación Princesa de Girona, la CEOE (de la que la Asociación es miembro) y la Cámara de Comercio de España con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes a través de una FP Dual de calidad, y actualmente cuenta ya con 1.000 miembros adheridos.

image

CEPYME

(Confederación Española de Comercio de la Pequeña y Mediana Empresa). La Asociación es vocal de su Asamblea General y forma parte de su Junta Directiva.

Forma parte del Comité para las Relaciones con la DG Empresa e Industria de la CE

image

FLORINT

(International Florist Organisation). Federación que agrupa a más de 20 asociaciones nacionales en Europa, con intereses en otros países no europeos. La Asociación es miembro de la Asamblea General.