ÚNETE COMO ASOCIADO

Y beneficiate de todas las ventajas

Representación de los intereses empresariales

Ejemplos de hitos en este campo han sido la colaboración en la consecución, tras muchas gestiones reivindicativas, de la reducción del IVA aplicado en el sector de flores y plantas del 21 % al 10 % en el marco de la reforma fiscal del Gobierno, y la negociación y firma del XV Convenio Colectivo Interprovincial de Empresas para el Comercio de Flores y Plantas.

Cursos y descuentos

para los asociados pensando en las facetas artística y empresarial del florista.

Defensa de la competencia

instando a las autoridades a la adopción de medidas frente a formas no autorizadas de venta de flores y plantas.

Red de contactos directos entre floristas

La Asociación comparte el listado de asociados con todos sus datos actualizados periódicamente a través de la intranet de www.aefi.es.

Aplicación de condiciones especiales

a los asociados a través del carné de asociado por parte de empresas que han firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación como Galacticblum, Rosa Valls Formació, Aleia Roses, Coflores, Banco Sabadell, Ilunion Hotels, SegurCaixa Adeslas y Repsol.

Asesoramiento profesional

una atención personalizada al asociado.

Información interna y externa del sector

con la revista de la Asociación Española de Floristas, que se edita trimestralmente y se distribuye entre las floristerías asociadas, el boletín digital mensual y las circulares enviadas a través de correo electrónico y postal.

Organización y participación en eventos sectoriales

La Asociación invita a los asociados a asistir de forma gratuita a demostraciones florales y ferias profesionales como Intergift, Iberflora y Expohogar, celebra de forma anual e itinerante por la geografía española su Congreso, y dispone de la exclusividad en España en la organización de Copas de Arte Floral, cuyos campeones acuden como representantes españoles a las competiciones europeas.

Bolsa de empleo

Se trata de un servicio bidireccional gracias a la intermediación de la Asociación, quien pone en contacto a los demandantes de empleo en el sector y los empresarios floristas que necesitan diferentes perfiles de profesionales para vacantes en sus floristerías.

Un proyecto en desarrollo es la plataforma digital, un escaparate de los productos de las floristerías asociadas que enlazará con la tienda online de cada una de ellas.

La cuota es de 21,25 euros mensuales con cargos cuatrimestrales.

Rellena este formulario









Domiciliación bancaria




He leído y acepto la política de privacidad