Tras la participación de Cerámicas López Blanco como expositor en la feria organizada en el marco de la última edición de la Copa de España de Arte Floral, donde presentó una muestra representativa de sus productos a los visitantes, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Floristas.

Mejorando el 50% de descuento ofrecido a los floristas, los asociados disponen de un 5% de descuento adicional, siendo al final un 55% de descuento sobre las tarifas oficiales de su catálogo casa y jardín.

Desde su comienzo en el año 1995, Cerámicas López Blanco se ha afianzado como punto de referencia en la distribución de productos de jardinería, decoración y floristería (modelos de diferentes gamas, estilos, materiales, tamaños y colores) en el mercado nacional. Crean colecciones propias de cerámica bajo su marca Terra Flora Plus y también son distribuidores oficiales de conocidas marcas del sector como Euro3plast, Degrea y Ferti Uno.

A lo largo de su historia, se han especializado en la atención personal y directa al cliente, y el servicio post venta. Además de una amplia experiencia en el sector, cuenta con un gran equipo de profesionales y una infraestructura capaz de servir pedidos diariamente.

descuento-ceramicas

Los interesados pueden contactar en el teléfono 942 577 381, siendo necesario identificarse como asociado.