Arrenta

La Asociación Española de Floristas ha llegado a un acuerdo de colaboración con Arrenta QP para poder ofrecer a sus asociados unas excelentes coberturas y precios, especialmente para las pólizas de locales de floristerías.

Arrenta QP

De izquierda a derecha: Mercedes Robles (Directora General de Arrenta QP),
Olga Zarzuela (Directora de la Asociación Española de Floristas) y Beatriz Villar (Directora Comercial de Arrenta QP)

A través de los profesionales de esta correduría se ha negociado con Liberty Seguros una póliza específica y más completa para los comercios de floristería, mejorando con casi total seguridad las coberturas y primas que los asociados tengan actualmente.

Es una póliza especial multirriesgo que, además de incluir un capital de Responsabilidad Civil (RC) de 300.000 euros por cada una de ellas (Locativa, Explotación y Patronal), incluye el robo dentro o fuera del local, el 100% de la rotura de cristales (también los curvos), rótulos, neones, luminosos, etc. Además, se han incluido importantes novedades, se trata de las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil para el exterior para los que tengan trabajos fuera del local (bodas, comuniones, bautizos, etc.) y
  • “Pérdida de Beneficios” que consiste en una indemnización de 100 € por cada día que se tuviera que cerrar el negocio por haber sufrido daños.

El equipo de Arrenta QP se pone a disposición de los asociados para analizar de forma personalizada la póliza actual que tengan y explicarles la diferencia con la que ofrecen. Por supuesto, todo ello sin compromiso y siempre buscando el precio más económico de los seguros que actualmente están pagando por este concepto, así como una mejoría en coberturas.

La Asociación y la correduría están trabajando conjuntamente para poder ofrecer a los asociados otras campañas especiales en materia de seguros, de las que les informarán cuando tengan algo interesante y definitivo.