top
Socio
Únete como socio

¿A quién va dirigido?

Empresario florista en activo, sin establecimiento físico, con un comercio online de floristería en España
Únete como socio

¿Qué incluye?

Representación de los intereses empresariales

Gestiones reivindicativas y consecución de la reducción del IVA de flores y plantas del 21% al 10%, negociación y firma del Convenio Colectivo de Empresas de Comercio de Flores y Plantas, Intensas gestiones institucionales con motivo del COVID-19.

APLICACIÓN DE CONDICIONES ESPECIALES, CURSOS Y DESCUENTOS

Gracias a los acuerdos de colaboración con empresas y centros de formación de arte floral.

Defensa de la competencia

Instando a las autoridades a la adopción de medidas frente a formas no autorizadas de venta de flores y plantas y denunciando prácticas ilegales.

Red de contactos directos entre floristas

La Asociación comparte el listado de asociados con todos sus datos actualizados periódicamente a través de la intranet de www.aefi.es.

APLICACIÓN DE CONDICIONES ESPECIALES

A los asociados a través del carné de asociado por parte de empresas que han firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación como Galacticblum, Rosa Valls Formació, Banco Sabadell, SegurCaixa Adeslas y Repsol.

Asesoramiento profesional

Una atención personalizada al asociado.

INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA DEL SECTOR

Con la revista de la Asociación Española de Floristas, se distribuye entre las floristerías asociadas, el boletín digital mensual y las circulares enviadas a través de correo electrónico y postal.

ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN EN EVENTOS SECTORIALES

La Asociación invita a los asociados a asistir de forma gratuita a demostraciones florales y ferias profesionales como Intergift, Iberflora y Expohogar, celebra de forma anual e itinerante por la geografía española su Congreso, y dispone de la exclusividad en España en la organización de Copas de Arte Floral.

BOLSA DE EMPLEO

Se trata de un servicio bidireccional gracias a la intermediación de la Asociación, quien pone en contacto a los demandantes de empleo en el sector y los empresarios floristas que necesitan diferentes perfiles de profesionales para vacantes en sus floristerías.

Únete como socio

Suscripción

22,25 €

MENSUALES CON CARGOS CUATRIMESTRALES

Únete como socio

Envíanos tus datos

Y benefíciate de las ventajas de ser un socio de la Asociación Española de Floristas.



    *FORMATOS SOPORTADOS: PDF Y WORD (.pdf y .docx).
    *PESO MÁXIMO DEL ARCHIVO: 20MB.

    Domiciliación bancaria con orden SEPA

    Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha del adeudo en cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.


    *CAMPOS OBLIGATORIOS

    He leído y acepto la política de privacidad